Niveles

El sistema de cursos de alemán de BWS Germanlingua consta de 6 niveles. El plan de estudio y la progresión prevista para cada nivel se ayudan de los libros de texto seleccionados para el aprendizaje.

Al iniciar el curso se realizará un test de nivelación a fin de asignarte el curso de alemán que más se adecue a cada alumno.

Nivel I: Principiantes

Curso de alemán elemental para principiantes sin conocimientos previos de alemán. Gramática y vocabulario básicos. Se practicarán modelos de conversaciones sencillas y diálogos. Al finalizar el curso, se entregará a cada alumno un certificado de alemán de BWS-Germanlingua.

Nivel II: Elemental I

Curso básico de alemán para principiantes con pocos conocimientos previos de alemán. Ampliación de la gramática y el vocabulario básicos. Se practicarán conversaciones elementales y sencillos diálogos libres a partir de temas proporcionados por el profesor. Certificado de BWS-Germanlingua al finalizar el curso.

Nivel III: Elemental II

Revisión y ampliación de la gramática y el vocabulario elementales. Práctica de la sintaxis alemana (estructuras oracionales) y de conversaciones libres en situaciones de la vida cotidiana. Certificado de BWS-Germanlingua al finalizar el curso.

Nivel IV: Intermedio I

Adquisición de los conocimientos propios para un nivel intermedio de alemán. Se estudiarán detalladamente estructuras gramaticales complejas. Se podrá énfasis en las comunicación oral y la pronunciación y se ampliará el vocabulario. Certificado de BWS-Germanlingua al finalizar el curso.

Nivel V: Intermedio II

Continuación del curso Intermedio I. Se incluirán entre los materiales de trabajo: artículos de periódicos, estudios regionales y textos literarios. Se potenciará el análisis de textos y la redacción o producción de textos propios. Certificado de BWS-Germanlingua al finalizar el curso.

Nivel VI: Avanzado

Se enfatizará la práctica de la comprensión y la expresión orales, así como la habilidad en la expresión escrita utilizando como base textos científicos, literarios y lingüísticos complejos. Certificado de BWS-Germanlingua al finalizar el curso.