EnglishDeutschEspañolFrançaisItalianoPortuguês日本語

Munich

La ciudad

Munich Frauenkirche

Situada idílicamente al pie de los Alpes, Munich, la capital de Baviera, cuenta con 1.2 millones de habitantes y no es sólo famosa por la conocida fiesta de la cerveza u "Oktoberfest".

Junto a los edificios modernos, encontramos también innumerables iglesias góticas y barrocas que marcan el perfil de la ciudad y contribuyen a un encanto único que hace de Munich una de las ciudades más populares del mundo en todas las estaciones.

Munich satisface todos los gustos: deportes en las instalaciones olímpicas o espectaculares partidos de fútbol, exposiciones en muesos o galerías, teatros, cines y festivales internacionales de cine, moda, conciertos que abarcan desde la música clásica hasta la música tecno, discos y mucho más.

Sobre la escuela

BWS Munich

BWS Munich está ubicada en el corazón de la ciudad. Es fácil acceder a los museos, el Jardín Inglés o el Estadio Olímpico.

Igual que BWS Berlín, también está a tu disposición una biblioteca para los estudiantes y acceso gratuito a Internet. La cafetería es un punto de encuentro muy popular durante los descansos y permite intercambiar opiniones tanto a alumnos como a profesores fuera del aula.

Es fácil acceder a la escuela con transporte público.

Ubicación de la escuela