Cologne

Sobre BWS Germanlingua Colonia

BWS Cologne

La nueva escuela de BWS, BWS Cologne se encuentra en el centro de Colonia, en un edificio histórico.

Los principales lugares de interés turístico, como la Kölner Dom, Hohenzollernbrücke, adosado etc., así como bares, pubs y el río Rin están a poca distancia de la escuela.

Dispone de aulas luminosas y acceso WIFI gratuito. La zona de estudiantes es un lugar popular frecuentado durante los descansos que permite un intenso intercambio entre alumnos y profesores fuera del horario lectivo.

La escuela es fácilmente accesible en transporte público.

Localización de la escuela



La ciudad

Cologne Hohenzollerbruecke

Colonia no sólo es famosa por su historia de más de 2000 de antiguedad, sinó también por su patrimonio cultural y arquitectónico, incluyendo el carnaval o la hermosa catedral gótica.

A pesar de su rica historia, Colonia es hoy en día una ciudad moderna y dinámica, con muchas empresas de producción de televisión, prestigiosas universidades, parques encantadores para relajarse y una escena musical vibrante, sin olvidar una animada vida nocturna.

Algunos de los aspectos más destacados de la ciudad incluyen el 4711 House, donde se produce el alemán "Eau de Cologne", y las pintorescas cerraduras del amor en el puente "Hohenzollernbrücke".

Colonia es una ciudad muy abierta y un destino ideal donde aprender alemán y practicarlo con los habitantes de la ciudad.