Berlín

Sobre la escuela


BWS Berlin está situada en el centro histórico de Berlin-Mitte.

La zona alrededor del instituto es una de las partes más vibrantes de Berlín, con una atractiva mezcla de museos, galerías, cines, teatros, restaurantes, bares y cafés.

La escuela pone a tu disposición una biblioteca para los alumnos, así como acceso gratuito a Internet. La cafetería se ha convertido en un punto de encuentro muy popular entre los estudiantes durante los descansos y permite un intercambio intensivo entre estudiantes y profesores fuera de las horas de clase.

Es fácil acceder a la escuela con transporte público.

Ubicación de la escuela



La ciudad

Berlin Brandenburger Tor

Berlín es una de las ciudades más interesantes de Alemania. A parte de ser su centro político, esta encantadora ciudad tiene mucho que ofrecer tanto en el ámbito histórico-cultural como en actividades para realizar durante tu tiempo libre.

La multi-nacionalidad de sus habitantes se expresa en el gran número de desfiles y festivales en la calle que tienen lugar cada año, como por ejemplo el carnaval de las culturas o el desfile del amor o "Loveparade". A través de los numerosos museos y exposiciones es posible conocer la historia de Alemania o explorar el mundo del arte contemporáneo.

La vida nocturna de Berlín no tiene nada que envidiar a la de Nueva York o Londres. Los alrededores de la ciudad también ofrecen varias posibilidades de diversión y actividades como ir en canoa por el lago de Mecklenburgo o visitar los castillos de Potsdam.