Alojamiento

BWS estará encantada de tramitarte el alojamiento tanto en Munich como en Berlín. El alojamiento que reserves estará disponible para ti desde el domingo anterior al inicio del curso hasta el sábado posterior tras finalizar el curso. Es posible contratar noches extras, abonando un importe adicional.

BWS te permite escoger entre las siguientes opciones:

Alojamiento en familia

Homestay in Germany Si te parece interesante vivir en un ambiente de habla alemana, te aconsejamos que elijas la opción de alojamiento en familia, que está disponible con desayuno o media pensión.

Escogemos con mucho cuidado a las personas que colaboran con nosotros ofreciendo este servicio. Pueden ser parejas casadas o no casadas, con o sin hijos, o personas solteras de cualquier edad.

Piso compartido (Residencia estudiantes)

Homestay in Germany

Si lo que quieres es conocer gente de tu edad, ¡esta será tu mejor elección!

Puedes elegir entre habitaciones individuales o dobles. En cualquier caso compartirás cocina y baño con entre tres y seis estudiantes más. La edad mínima es, en este caso, de 20 años.

Nuevo piso compartido Superior:Ahora podemos ofrecerte piso compartido superior con más comodidades; como Internet, lavavajillas y lavadora, todo para hacer su estancia más cómoda.

Apartamentos individuales

Si quieres disfrutar de tu estancia de manera totalmente independiente, te aconsejamos alquilar un apartamento individual. Se tratan de apartamentos de una habitación con una cocina pequeña y baño privado. Están amueblados con todo lo necesario y sólo son para una persona. Podrá compartirse con otra siempre y cuando se abone un cargo extra.

Hotel

También podemos reservarte una habitación en un hotel de la categoría que desees.