BWS Germanlingua

Aprende alemán en Alemania con BWS Germanlingua. La escuela ofrece cursos de alemán desde 1984.

Amplia gama de cursos ofrecidos en grupos pequeños

Los cursos principales de BWS Germanlingua son los cursos estándar e intensivos. Ofrecen cursos en grupos reducidos de 20 o 25 clases por semana. El número máximo de alumnos por clase en estos cursos es de 10 (en julio y agosto puede llegar a 12); la media es, sin embargo, de entre cinco y seis alumnos. Además estos cursos, también se ofrecen cursos de tardes, clases particulares, cursos para adultos, alemán de negocios y mucho más.

El nivel más adecuado para ti

Puede que seas un principiante absoluto, que tengas conocimientos básicos o intermedios de alemán o puede que ya hables casi perfectamente la lengua. En BWS Germanlingua te ofrecemos seis niveles distintos para asignarte el que más se adapte a tus necesidades una vez realizado el test de nivelación.

Empieza tu curso cualquier semana

Los cursos empiezan cada lunes. Sólo para los principiantes absolutos hemos designado unas fechas de inicio específicas que tienen lugar cada cuatro semanas.

Alojamiento sin problemas

También nos encargamos de buscar alojamiento para ti: puedes alojarte en una de nuestras familias, cuidadosamente seleccionadas, o en uno de nuestros apartamentos, donde podrás vivir con otros estudiantes de la escuela o tú solo.

BWS Germanlingua Munich, Berlín y Colonia: 3 destinos estrella para cursos de idiomas:
3 destinos estrella para cursos de idiomas

Al elegir el curso, puedes escoger entre 3 localidades: Munich - tradicional, o Berlín - internacional o Colonia - una ciudad más moderna y multicultural. Una decisión difícil ya que todos los destinos son muy atractivos. Si no puedes decidirte, también te ofrecemos la posibilidad de combinar un curso en 2 ciudades. En BWS Germanlingua te mostramos los mejores rincones de las ciudades y te ofrecemos un programa de ocio con tres actividades por semana incluidas en el precio.